Personal: Primeras páginas de La niña que salió en busca del mar

12/29/2013

Con esta entrada culmina la serie inaugural de las crónicas de mi novela La niña que salió en busca del mar. Una vez que se ha conocido el origen de la obra, todo cuanto rodeó su proceso de escritura y las historias que cuenta, sólo queda empezar con su lectura, ¿verdad?

Y con esta entrada culmina la serie inaugural de las crónicas de mi novela La niña que salió en busca del mar. Pues, una vez que se ha conocido el origen de la obra, todo cuanto rodeó su proceso de escritura y las historias que cuenta, sólo queda empezar con su lectura, ¿verdad?

Las primeras páginas de una obra son muy importantes al momento de decidir si se trata de una historia que quisiéramos continuar leyendo, ya sea porque nos gustan sus temas o imaginarios, porque queremos seguir acompañando a sus personajes y descubrir así qué nuevas aventuras o desventuras encontrarán (o cómo saldrán de ellas), o incluso porque hay algo en la prosa que nos importa y a lo que no podemos renunciar.  

Por esto comparto aquí el extracto oficial que la editorial de la novela publicó en su sitio web, adjuntado desde mi cuenta de Scribd para permitir más fácilmente su lectura. Este fragmento podrá ayudarle al potencial lector a descubrir si tiene interés en adquirir la obra para leerla hasta el final, o bien, si se trata una historia que a él o ella no lo motiva a continuar.


Quizá veamos a Adriana y el mar aparecer nuevamente en este sitio, pero por ahora, con esta entrada, los dejamos a solas por unos momentos en sus aventuras. ¡Pásenlo bien! Y que ustedes, lectores esporádicos, tengan un rato agradable leyendo el extracto. Nos leemos, como siempre, el 2014.


Entradas del mismo tema

0 comentarios